Selecciona tu región
Policíaca

Ataque armado en bar deja tres muertos y cuatro heridos en Ciudad Juárez

Por Ana Castro

-

Ciudad Juárez.- La noche de este domingo se registró un ataque armado contra siete personas en el bar Viejo Oeste que dejó un saldo de tres muertos y cuatro personas heridas en Ciudad Juárez.

El ataque armado ocurrió minutos antes de las 21:00 horas de este domingo 9 de enero, en el bar ubicado en el cruce de las calles José Borunda y Uruguay en la colonia Partido de Romero de la ciudad fronteriza.

Según los primeros reportes policiales filtrados por los medios locales, las víctimas del atentado eran siete personas que estaban dentro de un bar tomando bebidas alcohólicas.

Tres de los agredidos murieron dentro del bar, mientras los otros cuatro fueron trasladados por paramédicos a un hospital cercano para que recibieran atención medica. Estos últimos se encontraban con un estado de salud delicado.

Según las declaraciones de algunos testigos, los responsables del ataque armando fueron unos sujetos que huyeron en un Mustang de color gris.

Hasta el momento no se ha comprobado la identidad de los occisos y los lesionados.

Leer más: Policías recuperan auto robado en Díaz Ordaz en Culiacán, Sinaloa

Cabe mencionar que este es el primer multihomicidio registrado en Ciudad Juárez en los primeros nueve días de este 2022. Mientras que en la misma ciudad se han registrado 36 ejecuciones en lo que va del año.

Síguenos en