Selecciona tu región
Policíaca

Ataque armado en fiesta contra hombres terminó con una niña de 4 años muerta, en Ciudad Juárez

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una niña de solo cuatro años de edad fue ejecutada en una casa donde se llevaba a cabo una fiesta, lugar donde dos hombres resultaron heridos, así lo informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El ataque armado se registró en una fiesta en una vivienda de la calle Monte Blanco y Cedros de la Ladera, en UrbiVilla del Cedro, en Ciudad Juárez.

La niña fue víctima circunstancial debido a que el ataque armado era dirigido contra dos hombres que recibieron balazos en abdomen y brazos, señaló un policía de investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado de Chihuahua en la Zona Norte.

A la casa llegaron tres sicarios para disparar contra dos hombres, pero una bala pegó en el cuello de la niña de nombre Lidia, fue llevada al Hospital 66 del Seguro Social, a donde llegó sin vida, informó el agente investigador.

Leer más: México entierra el crimen de Ortiz Franco, periodista asesinado hace 17 años en Tijuana

Tras los hechos no hubo detenidos, a pesar de que las autoridades realizaron operativos para dar con los responables.

Atacan Tepalcatepec con drones explosivos
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más