Selecciona tu región
Policíaca

Ataque brutal: Hombre sobrevive tras recibir 15 disparos en Ciudad Juárez

Por El Debate

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Increíblemente un hombre fue atacado a balazos, le dispararon al menos 15 veces y  sobrevivió, esto ocurrió la noche de ayer jueves al suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El brutal ataque armado contra el hombre se registró sobre la calle Marta Larade Sarabia, casi esquina con Olivia Espinoza de Bermudez, en la colonia Olivia Espinoza.

La víctima se encontraba en el exterior de su casa ubicada en el domicilio antes mencionado cuando fue sorprendido con múltiples balazos.

Leer más: Autoridades van tras hombre acusado de atacar a madre e hija en El Fuerte, Sinaloa

Los disparos fueron producidos con un arma de fuego calibre nueve milímetros, así lo informaron peritos de la escena del crimen.

Cabe mencionar que al mismo tiempo de este hecho se registraba otro atentado contra un joven hombre de 33 años de edad, cuando se encontraba en una taquería aparentemente comiendo o podría tratarse de un empleado, o propietario del negocio.

El hombre fue identificado como David G.T., según el informe policial, mismo que fue trasladado a un hospital comunitario de la ciudad fronteriza.

La taquería donde se suscitó el ataque se ubica en el bulevar Zaragoza y calle Cuarta, a la altura de la colonia 1 de Mayo.

No cesa la violencia en Chihuahua

La mañana de este viernes fue localizado un cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos en un predio a un lado de la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 29, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue una persona que circulaba a bordo de su vehículo por el lugar quien vio el cuerpo ensangrentado a lado de la carretera y lo reportó al número de emergencias 911.

Leer más: Policía Municipal de Ahome, Sinaloa, acumula 6 quejas ante la CEDH

Es preocupante que en lo que va del mes de noviembre ya van 21 homicidios, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. 

Mujer privada de la libertad salta de auto en movimiento
Síguenos en