Policíaca

Atropellan a joven vecino de Las Crucecitas en Guasave

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Un joven vecino del ejido Las Crucecitas, a quien se le identificó como José “N”, resultó lesionado tras ser atropellado la noche de ayer por la carretera México 15, a la altura del poblado de donde es originario, en el municipio de Guasave.

A las 21:10 horas del ayer, se reportó a la Dirección de Movilidad Sustentable un accidente, donde una persona resultó atropellada, con dirección de norte a sur por la citada vialidad.

Involucrados

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y le brindaron auxilio al lesionado, quien tiene 34 años de edad, con domicilio en la localidad donde pasaron los hechos. 

Te recomendamos leer:

Una vez se le dio auxilio y fue valorado por los paramédicos, se le trasladó en una ambulancia  al Hospital General, donde se continuó con la atención médica.

Síguenos en

Julissa Félix

Reportera de locales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Campus Guasave, con especialidad en Comunicación Educativa al realizar una nivelación pedagógica. Se unió al periódico EL DEBATE el 10 de enero del 2012 como reportera del periódico La i en la sección locales, donde estuvo hasta abril de 2017.Ese año se inició como reportera de generales en el diario EL DEBATE, asignada a cubrir locales, policiaca, sociales, cultura y deportes. En la actualidad colabora en el área de publicidad como conductora de trasmisiones en vivo ( Streaming ) para clientes comerciales. Previo a la incursión a la prensa escrita, fue instructora de Educación Inicial en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), locutora de un programa de Radio digital llamado Pop Radio Mas. Pasatiempos: Organización de eventos, pintar, crear accesorios y visitar pueblos mágicos. Curso Curso de fotografía en la Escuela de Artes de Los Mochis Curso de teatro por la Universidad de Occidente Taller de fotografía impartido por el guasavense Manuel Alvarado Curso de photoshop

Ver más