Selecciona tu región
Policíaca

Auto se prende con conductor dentro en Culiacán, Sinaloa; estado de salud del hombre es grave

Por El Debate

-

Sinaloa.- Durante la madruga de este domingo, un hombre sufrió quemaduras en su cuerpo, luego de que chocara el automóvil que conducía contra un árbol frente a Palacio de Gobierno, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El herido circulaba de norte de sur, sobre la avenida Insurgentes, cuando por razones desconocidas perdió el control del auto y se estampó contra un árbol ubicado sobre el camellón central.

Personas se acercaron al lugar del siniestro a intentar a ayudar al hombre que permanecía dentro del vehículo al ver que este comenzaba a incendiarse. Sin embargo, este se negaba a moverse.

Leer más: Balean a hombre en la colonia Pemex, en Culiacán, Sinaloa

Las llamas comenzaron a extenderse rápidamente, por lo que para cuando llegaron los bomberos a sofocar el incendio del auto, el hombre, del alrededor de 35 años de edad, ya había recibido quemaduras en todo su cuerpo, por lo que al sacarlo, su estado de salud fue reportado como grave.

Así se vio desde el espacio la erupción del volcán submarino de Tonga
Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más