Selecciona tu región
Policíaca

Automóvil embiste a motociclistas en Escuinapa; hay dos lesionados de gravedad

El accidente se registró sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, el responsable huyó del lugar tras arrollar a los hombres que viajaban en la motocicleta

Por El Debate

-

Sinaloa.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta sobre la carretera Escuinapa-Teacapán fueron embestido por un automóvil que su conductor se dio a la fuga, dejándolos gravemente heridos en el lugar de percance.

Información proporcionada por Tránsito Municipal señala que las dos personas que viajaban en una motocicleta, marca Italika, tipo forza, modelo 2020, color negro, transitaban sobre la rúa estatal y al llegar al kilómetro 3+750, a la altura del rancho de Chemo Lerma y el rancho Eucaliptos, el conductor de un automóvil los embistió.

Tras el impacto los dos tripulantes de la motocicleta salieron disparados y quedaron tendidos sobre las márgenes de la rúa en la maleza que prevalece en la zona carretera.

Leer más: Amordazado y con impactos de bala localizaron a Esteban López, primo de Malova en Sinaloa

Automovilistas que pasaron por el lugar se percataron de lo sucedido, haciendo el llamado de auxilio a las corporaciones de emergencia en el municipio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a los dos hombres lesionados.

El conductor de la motocicleta fue identificado con el nombre de Armando Guadalupe “N” de 33 años de edad, originario de la cabecera municipal, quien tiene su domicilio en la Colonia Paredones.

Su acompañante no fue identificado y no se proporcionaron sus generales.

Trascendió que fue un automóvil color rojo el que embistió a los motociclistas alrededor de las 17:35 horas de este miércoles, y posteriormente huyó del lugar.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al kilómetro señalado para levantar las evidencias de lo sucedido, hacer el levantamiento de la unidad siniestrada y resguardar la zona del accidente en lo que se realizaban las maniobras de auxilio a los dos lesionados. Su estado de salud es reportado como grave.

Video del extraño fenómeno de una esfera de electricidad
Síguenos en
Más sobre este tema