Selecciona tu región
Policíaca

Balacera entre Cártel de Sinaloa y el Nuevo Cártel de Juárez, en Guadalupe y Calvo habría dejado 18 muertos

Por El Debate

-

Chihuahua.- Un intenso enfrentamiento entre miembros de dos grupos delictivos en Guadalupe y Calvo dejó al menos 18 muertos la tarde de ayer domingo, fueron los pobladores y policías municipales los que confirmaron el violento hecho.

El enfrentamiento entre el Cártel de Sinaloa y el Nuevo Cártel de Juárez le quitó la tranquilidad a los habitantes del municipio ubicado en la sierra de Chihuahua, mismos que refirieron que la balacera duró varias horas.

Tras el reporte autoridades Ministeriales, Sedena y Fuerzas Estatales se trasladaron al sitio para reforzar las investigaciones y la detección de los responsables.

La Fiscalía General del Estado de Chihauhua Zona Sur confirmó sin dar detalles sobre el número de víctimas.

El enfrentamiento ocurrió en la zona limítrofe de Chihuahua y Sinaloa llamado "triángulo dorado" en donde se amplia presencia el Cártel de Sinaloa y trascendió extraoficialmente que los cuerpos fueron llevados a la cabecera municipal.

Leer más: Hallan a Lalita pero aun no la entregan con su mamá; desapareció en Tulancingo, Hidalgo

Este masacre ocurrió luego de que el pasado vienes 8 de octubre la Fiscalía afirmó sobre el hallazgo de dos hombres ejecutados en el entronque de Santa Rita y San José del Rincón, uno de ellos fue identificado como José Luis, alias "JL",  quien contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado en perjuicio de tres personas.

Reportan enfrentamiento y recorrido de convoy del Nuevo Cártel de Juárez en Carichí
Síguenos en

Últimas noticias