Selecciona tu región
Policíaca

Balean a hombre en la colonia Pemex, en Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- La noche del sábado un hombre sufrió un atentado a balazos en una de las calles de la colonia Pemex, en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa. Hasta el momento, se desconocen los motivos de la agresión.

El ataque se registró en Hilario Medina y Felipe Ángeles, al sur de la capital sinaloense, donde un hombre identificado como Francisco Adolfo León, de 44 años de edad, quien presuntamente habría sido atacado desde un vehículo color gris, el cual se le habría emparejado, cuando él se encontraba abordo de una camioneta Toyota Hilux.

Los datos no establecen cómo sucedió el ataque a balazos, así como tampoco cuántas personas fueron las agresoras, nada más se conoce que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se comunicaron al número de emergencias.

Leer más: ¡Sobrevive de milagro! Conductor de pipa intenta ganarle el paso al tren y es embestido en Elota, Sinaloa

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y luego de estabilizar al herido, quien recibió un balazo en el antenbrazo izquierdo, lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica especializada.

Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más