Selecciona tu región
Policíaca

Cae hombre en auto dentro de canal a espaldas del aeropuerto de Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre cayó en su automóvil dentro de un canal ubicado a un costado del canal 7, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán, la tarde de este miércoles.

Alrededor de las 17:55 horas de este miércoles 19 de enero, el hombre tras accidentarse llamó al número de emergencia 9-1-1 para solicitar cuerpos de auxilio.

Al lugar, arribaron elementos del cuerpo de Bombers y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre y verificaron que no sufrió lesiones de consideración por lo que no era necesario un traslado a un hospital, por lo que se retiraron del lugar.

Sobre el accidente, las autoridades informaron que un hombre, de 52 años, circulaba en el automóvil de la línea Nissan Sentra de modelo reciente de sur a norte sobre la carretera La 7, y luego de transitar unos metros del cruce que va hacia el aeropuerto, por motivos desconocidos, perdió el control del volante y se fue dentró del canal, que por fortuna no tiene corriente de agua.

Leer más: Muere canadiense aplastado por puerta de camioneta en Mazatlán, Sinaloa

El hombre salió por su propio pie del auto siniestrado y llamó al número de emergencia. Al lugar del accidente arribó una grúa para sacar la unidad del canal para posteriormente remolcarla.

Síguenos en