Selecciona tu región
Policíaca

Cae pipa cargada de diésel a barranco del libramiento Mazatlán

Por José Galarza

-

Mazatlán, Sinaloa.- Una pipa cargada con 20 mil litros de diésel, volcó esta mañana, tras precipitar en un barranco del libramiento Mazatlán-Villa Unión.

Afortunadamente, el conductor del vehículo resultó ileso, pues solo presentó leves contusiones que no ponen en riesgo su vida.

El aparatoso accidente fue registrado alrededor de las 8:50 horas de hoy, a la altura del kilómetro 266 del libramiento Mazatlán-Villa Unión.

Fue en el carril derecho con sentido de sur a norte, donde se localizó la pipa propiedad de conocida empresa de combustible, la cual yacía dentro de barranco de 15 metros de profundidad.

Tras arribar al sitio, personal de Protección Civil Municipal se encargaron de acordonar el área mientras se llevaban a cabo las maniobras de trasiego del combustible del vehículo accidentado.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Veteranos, quienes se mantuvieron al pendiente de cualquier eventualidad que pudiera surgir a consecuencia de la volcadura.

Leer más: ¡Lamentable! Ladrones roban cableado en el pozo 3 de Japasa en Salvador Alvarado

De lo ocurrido, tomaron conocimiento agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Un muerto y un herido tras balacera en Ciudad Obregón, Sonora
Síguenos en

Ingresé a El Debate Mazatlán en momentos difíciles para todos, justo a cuatro meses del confinamiento originado por el Covid-19. Desde entonces me ha tocado realizar la cobertura de diversas fuentes locales así como de la sección policiaca del periódico. Cuento con más de 20 años de experiencia dentro de medios de comunicación, los tres primeros años ingresé a noticieros de radio y los siguientes 10 años me mantuve en los reportes diarios de nota roja en medios escritos. Durante otros ocho años colaboré para un medio televisivo nacional, generando información para las secciones políticas, deportivas y de espectáculo. Dentro de todo ese tiempo he recibido capacitación por los medios donde he laborado en relación al trabajo que desempeño. Nunca pierdo de vista que mi principal labor es informar.

Ver más

Últimas noticias