Selecciona tu región
Policíaca

Camioneta cae sobre Mini Cooper y mata tres personas en Guadalajara; el responsable huyó

Por Alejandra Zamudio

-

Guadalajara, Jalisco.- Fuerte accidente automovilístico dejó tres personas muertas, durante la madrugada de este domingo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El responsable huyó de los hechos.

Fue alrededor de las tres de la madrugada que una camioneta de la marca Chevrolet que conducía, al parecer, a exceso de velocidad, invadió los carriles contrarios de la avenida Prolongación López Mateos en la capital de Jalisco y aplastó un vehículo que transitaba por el lugar.

Del accidente, resultaron tres personas muertas, tripulantes del Mini Cooper aplastado, dejando otro vehículo dañado que también fue impactado por la camioneta que quedó en el lugar completamente destruida.

Los lamentables hechos ocurrieron a la altura de Plaza Punto Sur, cuando los presuntos responsables conducían sobre Prolongación López Mateos con sentido de ingreso a la ciudad.

Se supo que los responsables salieron de entre los restos de la Chevrolet y se dieron a la fuga.

Lee más: ¿Lo has visto? Luis desapareció camino a la escuela en Tonalá

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por las víctimas, confirmando la muerte de dos hombres y una mujer que quedaron dentro del Mini Cooper.

Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León
Síguenos en