Selecciona tu región
Policíaca

Camionetas usadas en sonado crimen en Nuevo León es captada por cámaras de seguridad

Por Agencia Reforma

-

Monterrey, Nuevo León.- El pasado 26 de noviembre se suscitó un hecho violento en la colonia Hacienda Mitras de Monterrey, en donde personas armadas persiguieron a un hombre para darle alcance y asesinarlo a con aproximadamente 30 balazos, evento que sembró el pánico entre los habitantes del sector de la ciudad regia, sin embargo, las autoridades ya se pusieron a trabajar para lograr dar con los responsables debido a que en una de las cámaras de seguridad se pudieron apreciar los vehículos de los delincuentes. 

Según medios regios, las autoridades policiacas ya identificaron los vehículos en los que viajaban los delincuentes al momento de cometer el crimen y es que, si bien, en algunos sectores no funcionan las cámaras del C4 de Monterrey, en la zona del ataque sí operan con normalidad, motivo por el cual se apreciaron los participantes de este lamentable hecho. 

Cabe mencionar que la víctima fue identificada como Julio César “G”, de 30 años de edad, mejor conocido como “El Zurdo”, quien se dedicaba al comercio. Las versiones señalan que era su pareja la quien conducía la camioneta que trataba de evadir a los delincuentes quienes los perseguían desde un conocido bar. Según las imágenes que obtuvieron los agentes de seguridad se informó que los delincuentes viajaban en una camioneta Renault y en una Pick Up al momento del crimen. 

Reforma informó que la víctima se peleó con una persona en un bar de la colonia Tecnológica alrededor de las 04:30 horas, por lo que fueron desalojados del lugar, sin embargo, la pelea continuó en el estacionamiento. El hombre participante en la riña ya fue identificado por las autoridades policiacas. 

Al momento de retirarse del antro Julio César y su pareja, se percataron que los iban persiguiendo dos camionetas, motivo por el cual trataron de evadirlos. En una cámara de seguridad, los agentes de seguridad captó el momento en el que la BMW de la víctima era seguida por la Renault y la Pick Up en el cruce de Pedro Martínez y Tepic, en la colonia Nuevo Repueblo, en donde se pudo apreciar que iban a exceso de velocidad. 

Otra cámara también captó la persecución en el de las avenidas Gonzalitos y Paseo de los Leones hasta Paseo de las Estrellas.

Leer más: Las adolescentes Sara y Crystal se encuentran desaparecidas en Nuevo León

Síguenos en

Últimas noticias