Selecciona tu región
Policíaca

Carambola en Villa Unión, Mazatlán deja varios heridos, dos de ellos con lesiones de consideración

1/2 Carambola en Villa Unión, Mazatlán deja varios heridosCortesía

2/2 Carambola en Villa Unión, Mazatlán deja varios heridosCortesía

Por Román Ruelas

-

Villa Unión, Mazatlán. Varias personas sufrieron lesiones y fracturas, en una carambola entre un tráiler-pipa, un auto y una camioneta ladrillera, en la carretera Villa Unión-Concordia, la noche de este lunes.

Este accidente habría ocurrido alrededor de las 21:00 horas o poco después.

Un tráiler-pipa y una camioneta ladrillera amarilla, doble rodado, iba con dirección de Villa Unión a Concordia, y el Tsuru en sentido contrario.

Según información recabada por cuerpos de rescate, el tráiler-pipa intentaba dar una vuelta en “U”.

Una versión dice que en eso impactaron el tráiler y la camioneta ladrillera, aunque otra versión indica que el conductor de la camioneta le sacó la vuelta a la pipa.

En cualquier caso, la camioneta chocó de frente contra un auto Tsuru Nissan blanco, que iba pasando en ese momento.

En la camioneta venía un señor y una señora, pareja, y en el Tsuru, una pareja con sus dos hijos menores, y se supo que el conductor del Tsuru es hijo de la pareja que venía en la camioneta amarilla, dijeron paramédicos.

Este accidente ocurrió a unos 200 metros de la antigua base de la Policía Federal y Guardia Nacional, y a la altura de la colonia Flor de Mayo.

En el Tsuru, la pareja quedó prensada, por lo que tuvieron que acudir bomberos con herramientas especiales para liberarlos, como “quijadas de la vida”.

El hombre del Tsuru sufrió probable fractura en fémur (de una pierna) y la mujer probables fracturas en cadera y en brazo derecho.

Sus dos niños sufrieron lesiones relativamente menores, se dijo.

Y en la camioneta amarilla, una de las dos personas mayores sufrió golpes en la cabeza, se añadió.

También te puede interesar

Por lo menos tres de los adultos lesionados fueron trasladados en ambulancias del IMSS y de Bomberos Veteranos a hospitales en Mazatlán. Por el momento no se brindaron las identidades de los involucrados.

Síguenos en

Últimas noticias