Policíaca

Choca camión de paquetería contra camellón en Mazatlán, Sinaloa

Por José Galarza

-

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de Protección Civil Municipal confirmó que en el accidente no hubo personas que requirieran atención médica.

Alrededor de 15:45 horas fue registrado el percance vial, en el carril de sur a norte con dirección hacia la avenida Cerritos.

Cuerpos de socorros, confirmaron que mediante una llamada de emergencias tuvieron conocimiento del incidente automovilístico. Según curiosos, el camión de paquetería sorpresivamente subió al camellón que divide la avenida y enseguida terminó su viaje en la parte baja del puente.

En el descenso de la pesada unidad motriz, varias palmeras fueron derribadas, al quedar a un costado de la vía de comunicación. El camión se detuvo a escasos metros de un poste de alumbrado público.

Atienden el hecho

Al lugar arribaron cuerpos de socorros, quienes confirmaron que no había personas heridas que requiriera atención hospitalaria. 

Personal de Bomberos también acudió al sitio, los cuales se mantuvieron al pendiente de cualquier eventualidad que pudiera surgir a raíz del accidente vial. 

También se presentaron elementos de la Unidad de Protección Civil, los cuales se encargaron de agilizar la circulación de vehículos que se volvió lenta.  

Agentes de la Policía de Tránsito, solicitaron el apoyo de una grúa para poder mover el camión de paquetería accidentado. 

Te recomendamos leer:

En el lugar del hecho, se dijo que a través del peritaje correspondiente, que realizaron los elementos viales,  se determinarán las causas que realmente originaron el percance.

Síguenos en

Ingresé a El Debate Mazatlán en momentos difíciles para todos, justo a cuatro meses del confinamiento originado por el Covid-19. Desde entonces me ha tocado realizar la cobertura de diversas fuentes locales así como de la sección policiaca del periódico. Cuento con más de 20 años de experiencia dentro de medios de comunicación, los tres primeros años ingresé a noticieros de radio y los siguientes 10 años me mantuve en los reportes diarios de nota roja en medios escritos. Durante otros ocho años colaboré para un medio televisivo nacional, generando información para las secciones políticas, deportivas y de espectáculo. Dentro de todo ese tiempo he recibido capacitación por los medios donde he laborado en relación al trabajo que desempeño. Nunca pierdo de vista que mi principal labor es informar.

Ver más

Últimas noticias