Policíaca

Choque con camión de paquetería deja a una pareja herida en Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Una pareja herida, una de ellas de gravedad, dejó como saldo un accidente tipo choque entre un automóvil y tráiler en hechos suscitados en el circuito interior del Valle, en el sector San Rafael, en la ciudad de Culiacán durante la madrugada de este domingo. 

La identidad del hombre y la mujer no fue proporcionada, solo se mencionó que la mujer fue llevada a un hospital en estado delicado. El reporte del percance se generó poco antes de las 02:00 horas de hoy domingo 03 de julio, informándose que en dicho sitio se había registrado un choque y que se requería la presencia de Cuerpos de emergencia y de rescate, debido a que había personas atrapadas dentro de un vehículo.

Ante tal llamada, al lugar se trasladaron elementos de bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron en varias unidades para prestar auxilio. Al llegar la ayuda, los elementos se percataron que había dos vehículos siniestrados, uno de ellos un tráiler de una conocida paquetería y un automóvil, dónde se encontraban un hombre y una mujer, mismos que estaban mal heridos.

Los rescatistas de inmediato se dispusieron a sacar a los afectados del auto, de la línea Actitudes, de color gris. Luego de varios minutos de labores de rescate, los checaron y se dispusieron a trasladarlos a un hospital para que fueran intervenidos por especialistas.

Sobre el accidente, extraoficialmente se mencionó que el conductor del auto presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre el bulevar Pedro Infante, y al llegar a la entrada del circuito interior perdió el control del volante y avanzó varios metros hasta brincarse el camellón central, siendo en esos momentos en que un tráiler circulaba de poniente a Oriente debajo del circuito y el carro de impacto, deteniéndose por el impacto.

Automovilistas que en esos momentos pasaban por el sitio se percataron y dieron aviso a los números de emergencia para que ayudarán a los posibles afectados. Al lugar acudieron agentes de vialidad, quienes cerraron la calle en diferentes sentidos para que los cuerpos de emergencia trabajarán en el rescate.

Te recomendamos leer: 

Sobre la identidad del conductor de la unidad de carga, no se dieron detalles, ni tampoco si se quedó en el sitio del accidente o se retiró del lugar.

Síguenos en