Selecciona tu región
Policíaca

Choque entre motos deja a una mujer lesionada en la ciudad de Guasave

El accidente entre las unidades pequeñas se registró por el bulevar Colosio y calle Rafael Buelna el cual dejó a una mujer con diversas lesiones.

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Una persona lesionada y daños en dos unidades, fue el saldo que dejó un choque entre motocicletas que se registró la noche del sábado en la ciudad de Guasave.  

Ante la Dirección de Tránsito se hizo el reporte que una mujer estaba con heridas tras verse involucrada en un accidente, y al llegar al cruce del bulevar Colosio con la calle Rafael Buelna, confirmaron que una ciudadana que se identificó con el nombre de Alma Angélica “N”, de 41 años de edad, tenía múltiples golpes.  

Tras la valoración se detalló que presenta fractura de dedos en mano derecha, heridas que no ponen en riesgo su vida.  

Se trató de un accidente tipo choque por no ceder el paso, ocurrido a las 23:20 horas del sábado, donde resultó como presunto responsable el conductor de una motocicleta tipo ligera, marca Itálika, color negro con amarillo y sin placas de circulación, que era manejada por José Raúl “N”, de 18 años.  

La segunda moto involucrada es tipo ligera, marca Itálika, color negro con plata, sin placas de circulación y modelo 2020, tripulada por Nedel “N”, de 43 años.

Leer más: Fentanilo, el 90% de su aseguramiento tiene lugar en Sinaloa

En base a la valoración que hicieron los agentes viales, se determinó que los daños entre ambas unidades es de 3 mil pesos. Una vez se hizo lo correspondiente en el lugar de los hechos, se procedió a trasladar las motos a una pensión local. 

Explota pipa de gas en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en