Selecciona tu región
Policíaca

Choque entre patrulla estatal y carro particular deja una lesionada en Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.- Una mujer lesionada fue el saldo del choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Policía Estatal sobre el bulevar Sabinos y calle Benito Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán, Sinaloa.

La identidad de la fémina no fue dada a conocer, pero se informó que la llevaron a un hospital para su atención debido a que presentó lesiones.

El auto particular que participó en el choque es un CX3 color tinto, mientras que la patrulla de la Policía Estatal fue remolcada por una grúa de la misma corporación.

La unidad motriz en la que viajaba la herida aún se encuentra en la zona del percance, dónde agentes de vialidad están recabando datos sobre los hechos. 

Se menciona que la unidad oficial se desplazaba de sur a norte sobre el bulevar Sabinos y el carro particular de oriente a poniente sobre la Juárez, y al llegar al cruce se impactaron. 

Leer más: Pierde la vida aplastado por un tractor en El Fuerte, Sinaloa

Según informes de agentes de vialidad, los policías estatales refirieron que circulaban en la unidad oficial en código, sin que especificarán si se trasladaban a algún llamado de emergencia.

Síguenos en