Policíaca

Civiles armados irrumpen en bar de zacatecas y secuestran a uno; Fiscalía inicia investigación 

Por El Debate

-

Zacatecas.- Autoridades del estado de Zacatecas han iniciado una investigación para encontrar datos en torno a los hechos registrados en un centro nocturno de Jerez, donde al menos una personas habrían sido secuestrada por civiles armados que irrumpieron en el sitio tal y como se muestra en imágenes difundidas a través de redes sociales. 

En la grabación difundida se puede apreciar como al menos seis hombres con armas largas irrumpen al interior del bar y se llevan a uno de los clientes arrastrando.

Según se detalló, estos hechos se habrían registrado durante la madrugada de este sábado en un negocio localizado sobre la calle Suave Patria en Jerez.

Aunque en las imágenes no se aprecia, a través de redes sociales se denunció que al menos tres personas fueron sacadas a punta de pistola. Sin embargo la fiscalía descartó que el número de de supuestos secuestrados sea mayor a uno.

Respecto a estos hechos, la Fiscalía General de Zacatecas precisó algunos puntos, entre ellos que se iniciaron las diligencia correspondientes para establecer las líneas de investigación.
 
Asimismo detallarón que a raíz de estos hechos, autoridades federales, estatales  municipales han intensificado los recorridos en Jerez.

Respecto a los hechos, la Fiscalía mencionó que el informe preliminar indica que "sujetos armados ingresaron a un bar en la Zona Centro, de donde privaron de la libertad a una persona del sexo masculino".

También te puede interesar

"Para amedrentar durante su huida, realizaron detonaciones con proyectiles de armas de fuego y lanzaron al piso, objetos de metal conocidos como poncha llantas para evadir la presencia de las corporaciones de seguridad, resultando patrullas federales, estatales y municipales dañadas", añade el comunicado y precizaron que por este hecho no se reportan personas lesionadas o sin vida.

Síguenos en