Policíaca

¡Con mi niña no! Mujer degolla a su hermano por abusar de su hijita en Tlaxcala

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Tzompantepec.- La noche del jueves 30 de junio cambió para siempre la vida de toda una familia en el municipio de Tzompantepec, Tlaxcala, pues la mujer Ángeles "N", de 35 años, cortó el cuello a su hermano por presuntamente abusar sexualmente de su hija menor de edad.

Alex "N", de 45 primaveras, se encontraba junto a su hermana al interior de una lavandería cuando comenzaron a discutir por el supuesto ataque sexual hacia su sobrina de solo 16 años, esto, según datos del El Sol de Tlaxcala.

Cuando Ángeles supo que el hombre violó a su hija se le lanzó sin dudarlo y lo hirió en el cuello con un cuchillo. El sujeto cayó al piso entre un charco de sangre que ya había comenzado a salir en grandes proporciones, ese lugar fue donde murió finalmente.

A la lavandería fueron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia, sin embargo, la presunta asesina se quedó encerrada hasta que llegó el Ministerio Público.

Te recomendamos leer:

Mientras las autoridades realizaban la investigación de ley y el levantamiento del cuerpo, la fémina aceptó haber quitado la vida a su hermano, aunque resaltó que lo hizo porque su hijo presuntamente fue abusada sexualmente.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Últimas noticias