Selecciona tu región
Policíaca

Crisis nerviosa sufrió una mujer tras haber chocado sobre la Francisco Solís de Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Con crisis nerviosa fue atendida una mujer por paramédicos de Bomberos Veteranos al haber participado en un choque entre dos unidades sobre la Avenida Francisco Solís en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Mazatlán.

La Central de Emergencias C-4 se dio aproximadamente a las 12:50 horas donde se dio a conocer que sobre la vialidad antes mencionada había un accidente tipo choque y al parecer se encontraba una persona del sexo femenino con crisis nerviosa por lo que pedían a los cuerpos de emergencia que acudieran al lugar.

Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes atendieron a una fémina que fue identificada como Adriana “N”, vecina de la colonia Leopoldo Sánchez Célis quien no requirió ser trasladada para atención médica.

Las unidades involucradas en el percance vial son un vehículo Nissan Versa de color blanco y una camioneta Jeep Liberty de color azul.

Personal de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento del hecho y de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Sobre el accidente se dio conocer que el vehículo de color blanco al parecer salió de la calle Reforma para incorporarse a la Avenida Francisco Solís en el carril de sur a norte cuando la camioneta Jeep venía sobre la misma avenida pero en el sentido de norte a sur pegándole al automóvil en la parte delantera izquierda el cual quedó sobre un pequeño barandal y unos escalones que se ubican sobre el camellón de dicha vialidad.

Leer más: Hallan a un joven asesinado en Las Rastras, Choix; tenía un balazo en la cara

Las unidades fueron retiradas con el apoyo de las grúas y fueron llevadas a la pensión municipal en Valles del Ejido.

Síguenos en

Últimas noticias