Selecciona tu región
Policíaca

Crudo despertar en Guadalajara; amanecen asesinados dos hombres y una mujer

Por Carolina Solís

-

Guadalajara, Jalisco.- Con el asesinato de tres personas, entre ellas una mujeres, amaneció hoy la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), Jalisco.

Las privaciones de la vida habrían tenido lugar durante la madrugada de hoy y se registraron en diferentes puntos de la capital de Jalisco.

El primer reporte del hallazgo de un cadáver se registró a las 06:30 horas en la línea telefónica 911. En este caso era el cuerpo de un joven de 24 años de edad y de sexo masculino quien fue localizado sin vida en calles de la colonia Zalatitán, del municipio de Tonalá, ubicado al oriente de la ZMG.

Al ser revisado su cuerpo por las autoridades de la Fiscalía General del Estado este presentó un disparo, el cual recibió al oponer resistencia a asaltantes, según señalaron los vecinos de las calles Privada del Rocío y Aldama, lugar en donde quedó tirado el cuerpo.

Escasos minutos después de este reporte, las autoridades fueron alertadas de la presencia de una mujer inconsciente y con manchas de sangre, tirada entre la hierba del parque La Arboleda, que está situado en las calles Alfonso Toro y Salvador Mármol, en la colonia El Zalate.

El cuerpo de la fémina, quien presentaba un a herida en su ojo derecho y además tenía un vendaje en la pierna derecha, fue localizado por padres quienes llevaban a sus hijos a la escuela.

Tras la llegada de lo paramédicos se dio a conocer que la mujer de aproximadamente 30 años de edad habría fallecido por el impacto de una bala y se presume que la FGE de Jalisco investigará el asesinato bajo el protocolo de feminicidio.

La tercera víctima mortal con que hoy amaneció la Zona Metropolitana de Guadalajara fue localizada durante las primeras horas de este miércoles en las calles Gigantes y José María Mercado, en San Juan de Dios.

Lee más: Protestas del 28S en Jalisco: Chocan feministas pro aborto con policías y fieles católicos

En los tres casos los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en donde se les practicará la necropsia que marca la ley para finalmente ser entregados a sus respectivos familiares.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 29 de septiembre del 2021
Síguenos en