Selecciona tu región
Policíaca

Cuatro muertos y un herido tras enfrentamiento entre campesinos en Chiapas

Por Sandra Audelo

-

Chiapas.- Un enfrentamiento entre campesionos el municipio Salto de Agua, en Chiapas dejó el saldo de cuatro muertos  y una persona gravemente herida.

El enfrentamiento ocurrió debido a la disputa de 73 hectáreas de tierras, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Chiapas quienes ya iniciaron la investigación correspondiente.

La refriega se registró en un predio ubicado en las inmediaciones de la comunidad Emiliano Zapata, en el municipio Salto de Agua, mismo lugar a donde llegaron campesinos de Mariscal Subikuski (San José), del vecino municipio de Tumbalá para reclamar la propiedad de 73 hectáreas de tierras.

Tres de los cuatro hombres que murieron fueron identificados se trata de: Miguel L.M., de 50 años, Floricel L.G., de 42, Clemente G.E., de 56 años de edad, todos de la comunidad Emiliano Zapata.

Leer más: "No requiere corbata": Arturo Herrera presume su nuevo trabajo tras renunciar a gabinete de AMLO

El hombre que resultó gravemente herido fue identificado como Heriberto "N".

Separan a médico del IMSS porque su esposa presumió paseo en helicóptero oficial
Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más