Selecciona tu región
Policíaca

Cuatro mujeres resultan lesionadas tras fuerte choque en el sector El Palmito de Culiacán

1/3 Cuatro mujeres resultan lesionadas tras el fuerte choque en CuliacánEl Debate| Foto: Marco Millán

2/3 Cuatro mujeres resultan lesionadas tras el fuerte choque en CuliacánEl Debate| Foto: Marco Millán

3/3 Cuatro mujeres resultan lesionadas tras el fuerte choque en CuliacánEl Debate| Foto: Marco Millán

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro mujeres resultaron lesionadas luego de que el exceso de velocidad fuera el causante del aparatoso accidente en sector El Palmito de la ciudad de Culiacán.

El accidente se registró a aproximadamente a las 23:00 horas sobre el boulevard Emiliano Zapata del sector antes mencionado cuando una conductora de un auto compacto de la marca Mini Cooper de color negro perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra un poste telefónico y luego con la cortina metálica de un taller mecánico.

Al sitio acudió personal de Cruz roja quién atendió a las heridas trasladándolas inmediatamente a un hospital. Después de este fuerte choque. Se dijo en el sitio que iban a bordo de un mini Cooper cuatro muchachas el cual perdieron el control de la unidad estampados contra un poste ubicado en la avenida.

Asimismo, se dijo que las necesitaban dos ambulancias para ser trasladadas a un hospital de la ciudad, ya que tres de las tripulantes de la unidad resultaron con lesiones de consideración y una de ellas fue trasladada en estado grave.

Leer más: Evacuan restaurante y gimnasio por conato de INCENDIO frente a Fórum en Culiacán, Sinaloa

Personal de tránsito municipal, así como bomberos asisten a la zona y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Según versiones extraoficiales se comenta que el motor del vehículo tipo Mini Cooper salió expulsado de la unidad; Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas de este trágico accidente.

Video balacera en Agua Caliente, Tepuche, en Culiacán
Síguenos en