Selecciona tu región
Policíaca

¡Cuidado! Reportan una serie de "levantones" en la ciudad de Culiacán

Por El Debate

-

Sinaloa.- Una serie de “levantones” por parte de sujetos armados fueron reportados la tarde de ayer miércoles en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán

El primer reporte se dio a las 12:57 horas, por la avenida Manuel Clouthier y calle Nicolás Bravo, cerca de un negocio de venta de comida, identificado como Juan Gabriel S. Quien se dijo que fue privado de la libertad por sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco.

Otro más

El segundo reporte fue apenas unos minutos después, este sobre la calle Pablo Macías Valenzuela, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cuando sujetos a bordo de un vehículo con las mismas características que el hecho anterior privó de la libertad a otro sujeto del sexo masculino sin identificar.

El tercer reporte se dio a las 13:10 horas también por privación de la liberta, contra Juan Gabriel N., de 44 años. Por información extraoficial, todos los “levantones” fueron perpetrados, al parecer, por los mismos sujetos, tomando en cuentan la unidad motriz en la que se desplazaban.

Lesionado

De igual manera, trascendió ayer que a las 11:57 horas una persona fue localizada en la calle Alcázar de Toledo, del sector Porta Alegre, con varias lesiones por golpes, quien fue identificado como Ángel David A., con domicilio en fraccionamiento Villa del Cedro.

Leer más: Urge vigilancia en el panteón 21 de Marzo, en Culiacán: Aguirre Meza

¿Y la vigilancia?

La situación se presenta como un abierto reto a las nuevas autoridades municipales y estatales, pues deja en claro que los operativos de vigilancia no están siendo lo suficientemente eficientes para inhibir el accionar de los delincuentes.

Así revisan bomberos la temperatura tras un incendio
Síguenos en