Policíaca

Declaración de una mujer será clave en caso del asesinato de Luis Enrique Ramírez: Fiscal de Sinaloa

Por Horacio Beltrán

-

Culiacán, Sinaloa.- La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, dijo que este viernes será un día clave, cuando declare una mujer sobre el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, porque se podría dar un paso muy importante en el esclarecimiento.

La audiencia está programada a las 10:00 horas, en las instalaciones de la FGE. “Quiero confirmar que mañana (viernes) tenemos programada una audiencia, está citada una persona, una fémina, para declarar sobre el caso. Esta persona va a comparecer amparada, tiene ese derecho, lo respetamos”, dijo Quiñonez Estrada.

Cuando se le preguntó qué relación tiene esa persona con la víctima dijo: “esos datos ya, eh... si usted quiere saber esos datos no los puedo yo ventilar antes, eso va a ser en la audiencia. Ustedes pueden acudir, es una audiencia pública y ahí se van enterar de todo, no puedo adelantar ese resultado de la audiencia."

En cuanto a si hay más personas amparadas por este caso, indicó: “que yo sepa, hasta este momento no”

Dejó en claro que solo esta persona arriba mencionada se tiene programado que declare sobre este caso, este viernes. 

Te recomendamos leer:

Se le preguntó sobre si había más órdenes de aprehensión, Bruna Quiñonez señaló: “sobre eso, ya les dije que tuvieran comprensión, ya no voy a dar más información”.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Campus Culiacán. Se inició en el periodismo en el diario La Hora de Sinaloa, ha trabajado también en los periodicos Noroeste y El Sol de Sinaloa, así como en el programa deportivo Desde la Banca que se transmitió en Grupo ACIR, de radio y en el noticiario radiofonico Linea Directa. Desde 2002 trabaja en el periodico EL DEBATE, iniciando en la sección deportiva impresa, también ha laborado en la sección México-Mundo. Actualmente es reportero de la sección deportiva en el portal digital de esta empresa periodística www.debate.com.mx. En EL DEBATE de Culiacán ha cubierto Torneos de los Barrios, peleas de Box de campeonato mundial, Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, Maratón Internacional de Culiacán, elecciones políticas, entre otros eventos internacionales. Obtuvo el segundo lugar en el genero de entrevista en el Premio de Periodismo Deportivo, otorgado por el Instituto Municipal del Deporte de Culiacán (Imdec). También recibió Reconocimiento del Patronato del Maratón Internacional de Culiacán, en 2015, por cumplir 10 años cubriendo dicho evento. Correo: horacio.beltran@debate.com.mx

Ver más