Selecciona tu región
Policíaca

Despojan con violencia 300 mil pesos en efectivo en la colonia IPIS en Guasave

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Con lujo de violencia se cometió un robo de miles de pesos la tarde del sábado en la colonia IPIS de Guasave, en un establecimiento comercial denominado Grupo Impulsora. El reporte se hizo a las autoridades policiales a las 15:00 horas de ayer y al arribar al lugar en mención, se informó que el ladrón logró llevarse la cantidad de 300 mil pesos en efectivo.  

Al arribar los policías levantaron el reporte de lo ocurrido y en base a lo que les informó el personal del lugar, señalaron que al sitio llegó una persona del sexo masculino y los amenazó con un arma blanca, y tras los amagos, le entregaron la cantidad ya mencionada, producto de las ventas.  

Al ser cuestionados sobre por qué la demora al denunciar ante las autoridades, el personal justificó que tardaron en reportar el hecho debido a que primero informaron vía telefónica a sus jefes los cuales se encontraban en la ciudad de Culiacán, quedando a cargo de los hechos elementos de la Fiscalía del Estado. Ante el atraco se efectuó un operativo en la colonia IPIS. 

Leer más: De Los Mochis el joven asesinado hallado en Concheros, Ahome

Síguenos en

Julissa Félix

Reportera de locales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Campus Guasave, con especialidad en Comunicación Educativa al realizar una nivelación pedagógica. Se unió al periódico EL DEBATE el 10 de enero del 2012 como reportera del periódico La i en la sección locales, donde estuvo hasta abril de 2017.Ese año se inició como reportera de generales en el diario EL DEBATE, asignada a cubrir locales, policiaca, sociales, cultura y deportes. En la actualidad colabora en el área de publicidad como conductora de trasmisiones en vivo ( Streaming ) para clientes comerciales. Previo a la incursión a la prensa escrita, fue instructora de Educación Inicial en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), locutora de un programa de Radio digital llamado Pop Radio Mas. Pasatiempos: Organización de eventos, pintar, crear accesorios y visitar pueblos mágicos. Curso Curso de fotografía en la Escuela de Artes de Los Mochis Curso de teatro por la Universidad de Occidente Taller de fotografía impartido por el guasavense Manuel Alvarado Curso de photoshop

Ver más