Policíaca

Despojan de camioneta y dinero a trabajadores de empresa de fertilizantes en Escuinapa, Sinaloa

Por El Debate

-

Escuinapa, Sinaloa.- Dos trabajadores de una empresa de fertilizantes fueron despojados de la unidad en que viajaban y de una fuerte cantidad de efectivo, el hecho delictivo se registró la tarde-noche del jueves en pleno Centro de la ciudad de Escuinapa, Sinaloa.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dos personas arribaron a la corporación de manera pedestre para denunciar que habían sido despojados de la unidad en que viajaban.

Según lo relatado por las victimas fue a entre las 17:00 a 18:00 horas del jueves cuando se encontraban sobre la calle Miguel Hidalgo, en el Centro de Escuinapa, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres que se acercaron a ellos y por la espalda les amenazaron al parecer con armas de fuego.

Fueron subidos a su unidad y los retuvieron por un lapso de aproximadamente cuatro horas, hasta que fueron dejados en libertad en la zona conocida como el Golfo Pérsico, ubicado en la salida sur del municipio.

Las dos víctimas de manera pedestre se trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde alertaron a la autoridad que habían sido despojados de la unidad en que viajaban que era una camioneta marca Ram, modelo 2022, y una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Te recomendamos leer:

La Policía Municipal tomó la información para emitir la alerta de robo en el sistema de plataforma, y se informó que este viernes los afectados realizarían de manera formal la denuncia ante el Ministerio Público.

Síguenos en

Últimas noticias