Selecciona tu región
Policíaca

¡Domingo accidentado en Culiacán! distintos choques dejan a dos jóvenes heridos de gravedad

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Varios accidentes viales se registraron durante la mañana del domingo en algunos puntos de la ciudad de Culiacán, dejaron a dos jóvenes lesionados de gravedad.

Desde las 06:00 horas, se registraron tres accidentes automovilísticos en distintos puntos de la cuidad. Los cuerpos de emergencias acudieron de inmediato a los sitios para atender a las víctimas por este tipo de siniestro.

Los hechos

Desde las primeras horas del domingo, varios accidentes automovilísticos se suscitaron en la ciudad, dejando a sus tripulantes gravemente lesionados y grandes pérdidas materiales en las unidades motrices.

Por versiones de algunos testigos y agentes de Vialidad, se dijo que uno de los accidentes viales fue reportado a las 08:40 horas, cuando un sujeto perdió el control de su auto tipo Jeep color negro y se impactó contra un domicilio particular. Fue en la avenida Paseo Toscana de dicho sector.

Otros accidentes 

Otro de los accidente con lesionados fue a las 10:50 horas sobre el bulevar Pedro Infante, cuando un joven identificado como Arturo, de 21 años, perdió el control de la unidad Lebaron de color blanco. Se impactó contra el muro de contención frente al Congreso del Estado.

Después, sobre la misma vialidad, se produjo otro choque por alcance entre un Toyota Corolla color azul conducido por un joven identificado como Víctor Manuel, de 29 años de edad, se impactó contra un árbol del camellon en el bulevar Pedro Infante. En estos siniestros, elementos de Cruz Roja, paramédicos particulares y agentes de Vialidades acudieron al llamado de emergencia para atender a las víctimas.

Te recomendamos leer:

Colisión 

  • Congreso. El joven perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención, iba con rumbo a su domicilio.
  • Toscana. El conductor de 45 años viajaba en el Jeep negro cuando chocó contra un muro de una vivienda en Paseo Toscana.
Síguenos en