Selecciona tu región
Policíaca

Dos heridos deja fuerte choque de auto y moto cerca del entronque al aeropuerto de Mazatlán

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Con fracturas resultaron un motociclista y un automovilista, al protagonizar un fuerte choque por la carretera Libre, tramo Villa Unión- Mazatlán.

Este hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, por el carril de sur a norte, a la altura del Parque Industrial  y del entronque hacia el aeropuerto de Mazatlán.

Los vehículos que chocaron fueron un auto Nissan Versa gris, con placas de Sonora, y una moto tipo cross negra con vistas de colores.

Uno de los socorristas que acudieron al lugar comentó que al parecer el motociclista, identificado como Germán Isaac  “N”, de 18 años y vecino del fraccionamiento Valle Bonito, presuntamente se cruzó indebidamente por en medio de la carretera, por entre algunos muros de contención.

Dos heridos deja fuerte choque de auto y moto en Mazatlán | Foto: Cortesía

En eso fue impactado fuertemente por el auto Versa, conducido por quien fue identificado como Flavio José “N”, de 33 años, procedente de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La moto y su conductor salieron “volando” hacia un lado de la carretera. El auto quedó muy dañado del frente.

Germán Isaac sufrió varias fracturas en el cuerpo, mientras que Flavio José presentó fractura en la mano izquierda.

Te recomendamos leer: 

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y Villa Unión atendieron a los heridos y los llevaron al Hospital General de Mazatlán y al Hospital del IMSS, se supo. Elementos de la Guardia Nacional de vía de comunicación se hicieron cargo de los peritajes.

Síguenos en