Selecciona tu región
Policíaca

Dos lesionados y cuatro vehículos dañados en choques en Guasave, Sinaloa

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Dos personas lesionadas, de quienes no se dio a conocer su identidad, y  daños materiales en cuatro unidades motrices, dejaron dos accidentes de tránsito registrados el miércoles y  jueves de esta semana en Guasave, Sinaloa. Los hechos se reportaron a la Dirección de Movilidad Sustentable y al arribar los agentes a las zonas referidas en ambos casos confirmaron los incidentes. 

Impacto

A las 14:20 horas del miércoles se atendió un choque por no guardar la distancia prudente de seguridad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y el lateral norte en la colonia Sinaloa. 

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta tipo pick up, marca MGC línea Sierra, modelo 2011, con placas de circulación de Sinaloa, identificado como Luis “N”.

El otro involucrado tripulaba una camioneta tipo pick up marca Dodge, modelo 2016, con placas de circulación de Sinaloa, propiedad de una empresa de estructuras metálicas, y quien la manejaba se identificó como Margarita “N”, de 47 años de edad. 

Agentes de Tránsito descartaron personas lesionadas y los daños se estimaron en 10 mil pesos en ambas unidades.

Dos lesionados y 4 vehículos dañados en choques en Guasave | Foto: Jesús Leal/ Debate

Reporte

El segundo choque se registró la noche del jueves por invasión de carril sobre la  carretera 500, a la altura de El Cubilete, a las 21:25 horas. El presunto responsable es el conductor de un automóvil sedán, marca Chevrolet, color gris, modelo 1999, con placas de circulación de Sinaloa, propiedad de Pedro “N”, pero era manejado por Cruz Hernán “N”. 

La otra unidad es un automóvil sedán, marca Honda, color gris, modelo 1998, con placas de circulación de Sinaloa.

Te recomendamos leer:

A la conductora se le identificó como Guadalupe “N”. En este accidente hubo dos personas lesionadas y los daños se estimaron en cinco mil pesos entre los dos autos.

Síguenos en

Julissa Félix

Reportera de locales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Campus Guasave, con especialidad en Comunicación Educativa al realizar una nivelación pedagógica. Se unió al periódico EL DEBATE el 10 de enero del 2012 como reportera del periódico La i en la sección locales, donde estuvo hasta abril de 2017.Ese año se inició como reportera de generales en el diario EL DEBATE, asignada a cubrir locales, policiaca, sociales, cultura y deportes. En la actualidad colabora en el área de publicidad como conductora de trasmisiones en vivo ( Streaming ) para clientes comerciales. Previo a la incursión a la prensa escrita, fue instructora de Educación Inicial en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), locutora de un programa de Radio digital llamado Pop Radio Mas. Pasatiempos: Organización de eventos, pintar, crear accesorios y visitar pueblos mágicos. Curso Curso de fotografía en la Escuela de Artes de Los Mochis Curso de teatro por la Universidad de Occidente Taller de fotografía impartido por el guasavense Manuel Alvarado Curso de photoshop

Ver más