Selecciona tu región
Policíaca

Embarazada y sus 3 hijos resultan lesionados de gravedad tras explosión en Ciudad Juárez

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos mujeres, una de ellas embarazada y sus tres hijos menores de edad resultaron lesionados de gravedad luego de que se registrara una explosión en tres viviendas la tarde de ayer jueves en Ciudad Juárez.

La fuerte explosión ocurrió en las calles 20 de Noviembre y Uruguay, en la colonia Partido Romero, mismo sitio a donde acudieron los Bomberos y elementos de Proteccción Municipal a sofocar las llamar.

La mujer embarazada fue trasladada al Centro Médico de Especialidades, donde especialistas la indujeron al parto, ante la gravedad de las heridas que sufrió, horas después dio a luz a una bebé en buen estado de salud.

Mientras sus otros tres hijos son atendidos en el Hospital General, se trata de Derek, Alexei y Regina, la otra mujer lesionada fue identificada como Ada, familiar del resto.

Ante la explosión familiares de las víctimas exigen que la empresa Gas Natral se haga responsable de los gastos médicos, al considerar que fue una falla en las tuberías conductoras del combustible lo que causó el siniestro.

Sin embargo el portavoz de la empresa de Ciudad Juárez, Antonio Ruiz Nájera, declinó emitir algún comentario, "hasta que termine la investigación dijo".

Leer más: Acribillan a expistolero de Osiel Cárdenas, 'El Mata Amigos', en Matamoros, Tamaulipas

Personal dela empresa gasera realizó excavaciones para cerrar válvulas y suspender el suministro de gas natural en la zona habitacional en apoyo a las maniobras de los especialistas. 

Se incendia mufa en el Centro Histórico de CDMX; la segunda en tres días
Síguenos en