Selecciona tu región
Policíaca

En un camino de terracería de Imala, Culiacán, hallan a un hombre asesinado con diversas heridas

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Por un camino de terracería que conduce del poblado de Las Aguamitas de la sindicatura de Imala al centro recreativo Ayune, perteneciente a Culiacán, a temprana hora se reportó el hallazgo de un hombre asesinado.

El joven presentó heridas provocadas por arma punzo cortante en diversas partes de su cuerpo como lo fue cabeza, cuello y rostro.

La víctima, quien aparenta tener unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y calzaba tenis negros. Como eña particular se le observó un tatuaje en el pie izquierdo simulando un animal.

El reporte a los números de emergencia se dio cerca de las 06:30 horas y casi una hora después lograron dar con el cadáver. Los elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el llamado al 911, estando en el lugar se percataron que no se trató de ningún accidente, como se sospechó en un principio, sino de un homicidio doloso.

Leer más: Camión de turistas guanajuatenses se incendia sobre la carretera de Michoacán; hay 8 heridos graves 

La zona fue delimitada para resguardo del cuerpo y de los posibles indicios. Personal de la Fiscalía General del Estado serían los encargados de realizar el trabajo de campo para iniciar una carpeta de investigación para proceder en contra de quien privó de la vida al joven de quién se espera pronto sea identificado por sus familiares.

VIDEO. Sicarios roban carro a hombre mayor para escapar en Tamaulipas
Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias