Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran a mujer lesionada en la entrada del ejido Flores Magón en Ahome

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer fue encontrada con golpes en el cuerpo en la entrada del ejido Flores Magón, en el municipio de Ahome, la mañana de este miércoles.

De acuerdo a los datos obtenidos, a las 08:15 horas, automovilistas que circulaban sobre la carretera que comunica al mencionado ejido observaron a la fémina golpeada y avisaron al servicio de emergencia 911.

Más tarde llegaron agentes de vialidad quienes al ver a la mujer, pidieron una ambulancia para que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Te recomendamos leer:

Al llegar, los socorristas, la atendieron, pero no fue necesaria llevarla a un hospital. Ahí trascendió que la fémina iba en una motocicleta, pero se accidentó y sufrió las heridas leves. Los agentes de tránsito no encontraron la motocicleta en el lugar de los hechos.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más