Selecciona tu región
Policíaca

Encuentran sin vida el cuerpo de un bebé entre basura de baños públicos en Guanajuato

Por Alejandra Zamudio

-

Pénjamo, Guanajuato.- Al interior de unos baños público, fue localizado el cuerpo sin vida de un bebé, la mañana de este domingo en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

A través de un reporte a los números de emergencias, se reportó el hallazgo de un bebé muerto en las instalaciones de los baños públicos, ubicados en la zona centro de Pénjamo.

Al lugar, acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes localizaron el cadáver de un niño recién nacido dentro de un cesto de basura, al interior de los baños.

La señora Edith “N”, de 60 años de edad, refirió a los agentes que el día sábado cerca de las 16:00 horas al concluir sus labores, había cerrado los baños, pero hoy domingo cerca de las 08:00 horas, tras iniciar las labores de limpieza, al momento de vaciar la basura se percató del pequeño cuerpo del bebé en una bolsa de plástico.

Ante el hallazgo, de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, donde al arribar y revisar el cuerpecito del bebé, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Lee más: Asesina a su amigo por un par de cervezas en Guanajuato

Enseguida los elementos de Seguridad Pública acordonan el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes, siendo la Fiscalía General del Estado, quienes dieron inicio con las diligencias correspondientes, así como personal del SEMEFO.

CJNG niega haber atacado a la SEDENA entre Jalisco y Michoacán
Síguenos en