Policíaca

Enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales deja dos muertos en Ameca

Por Andrea Ávila

-

Ameca, Jalisco.- Civiles armados dispararon en contra de elementos de la Policía Estatal en Ameca. Los uniformados repelieron la agresión, de este enfrentamiento resultaron dos personas fallecidas,  informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron el viernes 1 de julio, uniformados de la Secretaría de Seguridad de Jalisco circulaban por la carretera  Ameca – San Martín, cuando se encontraron con dos sujetos que al ver a los policías realizaron 'maniobras evasivas'.

“Al estar dando el seguimiento al vehículo los sujetos comenzaron a realizar detonaciones en contra de las unidades oficiales por lo que los uniformados estatales repelieron la agresión, dejando como saldo dos personas fallecidas de los presuntos agresores”, aseguró la Fiscalía del Estado. 

Te recomendamos leer:

Se aseguraron dos armas largas, el vehículo en el que viajaban los agresores, chalecos tácticos y otros indicios.

Personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para levantar indicios. Cabe mencionar que no hay policías lesionados derivados de este enfrentamiento. 

VIDEO. Cajero revela SECRETOS de Oxxo: esto es lo más difícil de trabajar en la tienda


 

Síguenos en

Andrea Ávila

Periodista

Soy Andrea Ávila, estudié periodismo en la Universidad de Guadalajara. Trabajé como reportera en la revista aDOk durante enero del 2021 a agosto del 2021. Después ingresé como redactora web a Telediario Guadalajara de febrero de 2022 a mayo. Actualmente soy reportera para DEBATE en Guadalajara.

Ver más

Últimas noticias