Selecciona tu región
Policíaca

Eran Julissa y Nohemí las mujeres asesinadas en Cd. Juárez, se acababan de casar y tenían tres hijos

Por Valeria Estrada

-

Chihuahua.- Julissa y Nohemí fueron las dos mujeres encontradas muertas dentro de bolsas negras en la carretera Juárez - El Porvenir en Valle de Juárez, Chihuahua, el día lunes 17 de enero, eran pareja y tenían poco que se habían casado, además eran madres de tres pequeños niños.

Nohemí Media y Julissa Ramírez eran residentes de El Paso, Texas, USA, se habían casado el 28 de julio del 2021 y tenían una hermosa familia conformada por 2 niñas y un niño, menores que ahora han quedado huérfanos.

Los cuerpos desmembrados de la pareja fueron localizados en San Agustín y en el Ejido Jesús Carranza, fueron sus familiares quienes identificaron los cuerpos al acudir a la Fiscalía Especializada.

Tras el doble feminicidio, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua ya inició una investigación, hasta el momento se desconoce quién pudo ser el o los agresores de la pareja, por lo que están tratando de averiguar qué fue lo que hicieron en sus últimas horas de vida.

Varios comités LGBTQ+ han pedido justicia por el doble feminicidio, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, lamentó lo sucedido y mencionó que el caso no quedará impune.

Leer más: Muere "misteriosamente" Carlos Daniel, el feminicida de la niña Renata Martinely

Síguenos en

Últimas noticias