Selecciona tu región
Policíaca

Eran pareja y residentes de El Paso mujeres mutiladas y halladas en Ciudad Juárez

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las dos mujeres que fueron halladas desmembradas en bolsas de plástico sobre la carretera Juárez-El Porvenir, eran pareja y residentes de El Paso, Texas, así lo informó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

De manera extraoficial se dio a conocer que las mujeres asesinadas eran pareja y fueron identificadas como Julissa R. y Nohemi M.M, sus familiares las vieron por última vez la tarde del sábado 15 de enero.

La mañana de este lunes familiares de las dos mujeres acudieron ante la Fiscalía Especializada para identificar los restos encontrados a la altura del poblado de San Agustín,  y otros en la entrada al Ejido Jesús.

Los parientes de las víctimas etán rindiendo una declaración ministerial sobre el entorno social que seguían ambas mujeres.

Fueron elementos de la Guardia Nacional los que localizaron los cuerpos desmembrados cuando recorrían la zona del Valle de Juárez ayer domingo.

Ante el terrible hallazgo la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, advirtió ayer a los grupos delictivos que no serán más fuertes que el Estado.

"Lo vimos ahorita en la Mesa de Seguridad, es un hecho que lamentamos profundamente, no va quedar impune. Le acabo de pedir al fiscal general del Estado (Roberto Fierro), en la Mesa de Seguridad, justamente, la identificación de estos dos cuerpos. Y poder saber qué fue lo que ocurrió", dijo la gobernadora de Chihuahua tras la presentación del reforzamiento del Operativo Juntos por Juárez.

Leer más: Gobernadora de Chihuahua asegura que el hallazgo de mujeres desmembradas no quedará impune

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más