Selecciona tu región
Policíaca

Estaba tan ebrio que al llegar a casa sometió a su madre para abusar de ella en Edomex

Por Karen Flores

-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dictó una sentencia condenatoria de 21 años en prisión a Adolfo García Flores por cometer abuso sexual en contra su madre en el municipio de Almoloya de Juárez.

El lamentable suceso ocurrió la noche del 8 de noviembre de 2019, cuando el sentenciado se encontraba en completo estado de ebriedad y al llegar a su casa en la localidad Benito Juárez sometió a su propia madre  para abusar sexualmente de ella.

Por el delito de violación, con la modificativa agravante de haberse cometido por un descendiente en contra de su ascendiente la Fiscalía Edomex encontró culpable a Adolfo García Flores.

Esto luego de que la Fiscalía Estatal integró la carpeta de investigación correspondiente y con los datos recabados por la Representación Social del Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Toluca.

Lee más: Explosión de material pirotécnico en polvorín de Tultepec, Edomex, deja 3 heridos

Tras su detención se gestionó su ingreso al penal de la zona, donde un juez le decretó pasar 21 años en prisión además de pagar multas por 97 mil 332 pesos, 106 mil 600 pesos como reparación del daño material y 102 mil 680 pesos como reparación del daño moral.

Incendio de palmeras en Ahome moviliza a rescatistas

        

          

Síguenos en

Últimas noticias