Selecciona tu región
Policíaca

¡Golpe al CJNG! Filtran FOTO del capo arrestado en Puerto Vallarta, Jalisco

Por El Debate

-

Jalisco.- Este jueves 20 de enero fue llevado a cabo un fuerte operativo por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en las inmediaciones de un exclusivo fraccionamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, que como resultado habría permitido la detención en un presunto capo lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Aunque hasta el momento por la confidencialidad del caso no ha sido revelada la identidad de detenido, algunas versiones que ya han sido descartadas presumían sobre la posible detención Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder del CJNG y Carlos Andrés Rivera Varela "La Firma".

Pese a que las autoridades han decidido tratar el caso en secrecía, algunas fotografías captadas en el lugar de los hechos revelaron las características físicas del capo detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Puerto Vallarta.

El detenido fue trasladado a la CDMX/ Cortesía 

A través de este operativo también se logró el aseguramiento de al menos un vehículo de lujo de la línea BMW, sin embargo, se desconoce si a través de este mismo procedimiento se dio la detención de más personas.

El detenido fue trasladado a la CDMX/ Cortesía

Leer más: Habría caído alto capo del CJNG tras intenso operativo de la SEDENA y SEMAR en Marina Vallarta

Se informó que, tras la aprehensión, se trasladó al líder del campo de gol de Marina Vallarta al aeropuerto de la ciudad en helicóptero para su posterior traslado a la Ciudad de México en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana para ser presentado ante las autoridades correspondientes.

Síguenos en