Selecciona tu región
Policíaca

¡Gran susto! Pareja vuelca en su auto en crucero de Las Brisas, Guasave

Por Ramón López

-

Guasave, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura dejo cuantiosos daños materiales y un gran susto para una pareja esta noche en el crucero de Las Brisas, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color gris, con placas del extranjero, modelo reciente, circulaba sobre la carretera México 15 en dirección de sur a norte, cuando tomaron el retorno que lleva a tomar la autopista Benito Juárez rumbo a Culiacán, pero al tomar la curva, el conductor perdió el control del volante, lo que ocasiono que la unidad saliera dando vueltas hacia fuera del camino para terminar totalmente volcada sobre la maleza.

Pareja vuelca en su auto en crucero de Las Brisas, Guasave | Foto: Daniel Ayala/ Debate

Leer más: Dentro de un sobre amarillo, hallan pastillas de fentanilo en carretera Mazatlán-Culiacán

En el auto viajaba una pareja de jóvenes, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para las diligencias pertinentes, así como policías municipales de Guasave y elementos de Bomberos Guamúchil para apoyar en las labores.

Síguenos en

Temas

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente. Se unió al periódico EL DEBATE de Guamúchil en 2012 como reportero de información general y policiaca. Posterior a esto estuvo a cargo de la edición del periódico La i Guamúchil y, eventualmente, a cargo de la edición del periódico EL DEBATE de Guamúchil. Desde abril del 2018 se desempeña como reportero de Policiaca en EL DEBATE de Guamúchil, además de apoyar en el área de información general. Ha asistido a cursos y talleres sobre cobertura de procesos electorales, capacitación y retroalimentación, así como capacitación y recursos humanos.

Ver más