Selecciona tu región
Policíaca

¡Gran susto! Se incendia camioneta en Culiacán, Sinaloa

Una camioneta se incendió sobre la avenida Maquio Clouthier en la colonia Progreso en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- En pérdida total quedó una camioneta de la línea Ford Explorer color negra con placas de Sinaloa, luego de que se incendiara cuando circulaba sobre la avenida Maquio Clouthier, a la altura de la colonia Progreso en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El siniestro se registró alrededor de las 18:05 horas de este miércoles cuando el conductor circulaba por dicha vialidad cuando de pronta empezó a salir humo del área de motor y momentos después se empezó a incendiar, por lo que de inmediato el chofer de aproximadamente 46 años de edad, se bajó de la unidad para ponerse a salvo.

Vecinos del lugar al ver la situación le prestaron auxilio y empezaron a rociar agua mientras daban parte a Bomberos Culiacán que llegaron en pocos minutos para terminar de sofocar las llamas.

Se incendia camioneta en Culiacán, Sinaloa | Foto: Debate

Luego de sofocar el fuego, los traga humo revisaron la unidad para verificar que no hubiera peligro de que reavivaran el fuego. Así mismo dialogaron con el conductor y solicitaron servicio de grúa para retirar la unidad del lugar.

Leer más: Deslave en autopista Tepic-Mazatlán arrastra a tráiler y una camioneta familiar

Sobre las posibles causas del siniestro, se informó que presuntamente habría sido un corto circuito en la parte eléctrica del vehículo y provocó que se incendiara el motor y parte del interior.

Síguenos en