Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a dos mujeres muertas en 24 horas en Nayarit; una de ellas estaba embarazada

Por Sandra Audelo

-

Nayarit.- En el lapso de 24 horas se localizaron dos mujeres muertas en diferentes partes de Bahía de Banderas Nayarit, una de ellas en estado de descomposición.

La primera mujer muerta se econtró el pasado martes a las 22:30 horas, después de un reporte entre el crucero de La Cruz de Huanacaxtle y el Guamúchil, en estado de descomposición.

Por lo que policías municipales acudieron al sitio a confirmar el hallazgo, la mujer no fue identificada.

Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit para realizar las diligencias conducentes y trasladar el cuerpo al Macromódulo de Jarretaderas para los trámites de ley, estudios conducentes y dar con familiares, pues en Vallarta había una mujer desaparecida.

El segundo hallazgo del otro cuerpo de mujer fue reportado a las 20:00 horas del miércoles, en otro predio de la carretera de Los Indios Bandera de San José del Valle hacia Santa Rosa Tapachula, este se trataba de una fémina al parecer con 8 meses de embarazo.

Policías municipales se acercaron para atender dicho reporte, el cual tras confirmarlo, dieron parte al ministerio público, acordonaron la zona y avisaron a paramédicos estatales de Protección Civil, quienes llegaron igual que el personal del Semefo, medicina legal e investigadores.

Leer más: ¡Alerta Amber! Desaparece la menor Aranza Juárez en Mazatlán, Sinaloa

El cuerpo de la mujer embarazada fue llevado a las instalaciones del Instituo Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 33 para tratar de salvar al bebé.

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en

Temas