Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a una persona muerta al parecer a balazos a un costado de carretera en Ahome, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este lunes, una persona fue encontrada sin vida, al parecer con impactos de bala, a un costado de la carretera Internacional México 15, entre el Poblado 6 y Poblado 7, pertenecientes a la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo, en Ahome, Sinaloa.

El reporte al número de emergencias ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en el que señalaban que a un costado de la México 15, entre la maleza, se encontraba una persona tirada.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar, aproximadamente a la altura del kilómetro 33, sobre el carril de sur a norte, caminaron varios metros entre la maleza y encontraron a una persona con manchas de sangre, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja de Chávez Talamantes. 

Hallan a una persona muerta al parecer a balazos en Ahome, Sinaloa | Foto: Cortesía

Al revisar a la persona confirmaron que ya no tenía signos vitales y al parecer presentaba un impacto de bala. 

Leer más: Repartidor sale golpeado en un choque de moto y carro en el centro en Los Mochis

Ante esto, los paramédicos se retiraron de la escena y los agentes procedieron a acordonarla, a la espera de personal de investigación y peritos de la Vicefiscalía Zona Norte, que en estos momentos se dirigen al lugar. Hasta el momento, la víctima no está identificada.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más