Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a una persona sin vida en Mazatlán, Sinaloa, habría muerto por una descarga eléctrica

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán. El cadáver de un hombre fue localizado minutos antes de la media noche del lunes a un costado de una empresa de energéticos que se ubica a orilla de la carretera federal México 15, en la colonia Urias. 

El cuerpo estaba al pie de una torre de telefonía celular en estado de descomposición. Según  los reportes, tendría dos días de fallecido. 

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla y chaleco verde. La autoridad ministerial inició la investigación para determinar si se trata de algún trabajador que realizaba maniobras en el sistema eléctrico o se trate de alguna persona que pretendía sustraer el cableado. 

Las primeras versiones indican que falleció a causa de una descarga eléctrica. Elementos de Bomberos Veteranos con base en El Castillo utilizaron herramientas especiales para poder mover el cuerpo y evitar recibir una descarga eléctrica.

Leer más: ¡Gran susto! Pareja vuelca en su auto en crucero de Las Brisas, Guasave

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de recabar evidencias en el lugar y después ordenó que trabajadores funerarios levantaran el cuerpo y lo trasladaran al SEMEFO para su posterior identificación.

Síguenos en

Inicié en el 2002 como reportero de la sección Policiaca y durante estos años he desempeñado los cargos de coordinador de la sección Policiaca y editor de EL DEBATE de Mazatlán y La i. Durante mi carrera he tomado cursos sobre Seguridad para periodistas en Zapopan, Jalisco, Zacatecas y Culiacán, Sinaloa.

Ver más