Selecciona tu región
Policíaca

Hallan cadáver de un hombre a orillas de la autopista Mazatlán-Culiacán

El cadáver de un hombre fue localizado esta tarde sobre un camino de terracería a orillas del kilómetro 32 de la autopista Mazatlán-Culiacán

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán. El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este martes en un camino de terracería que se encuentra a orilla del kilómetro 32 de la autopista Mazatlán-Culiacan. 

El reporte se generó a las 14:00 horas aproximadamente, pero fue por la tarde cuando agentes preventivos de la ciudad de Mazatlán lograron ubicar el cuerpo. 

De acuerdo con la información que se obtuvo en el lugar de hallazgo, la víctima se encontraba sobre la terracería, y habría sido descubierta por personas que usan ese acceso para cruzar la carretera a través de un puente. 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia y personal del criminalística arribaron al lugar para iniciar la investigación. 

Leer más: ¡Con una calavera en la cacha! Tras persecución, detienen a 2 estadounidenses con pistola de lujo en Culiacán, Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional brindaron seguridad en el área mientras los investigadores buscaban indicios alrededor del cuerpo. El operativo se ubico a orilla del carril de sur a norte, de la carretera de cuota.

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
Síguenos en