Selecciona tu región
Policíaca

Hallan en baldío de San Pedrito, en Tlaquepaque, a dos hombres asesinados con el tiro de gracia

Por Carolina Solís

-

Tlaquepaque, Jalisco.- Dos hombres sin vida y con el tiro de gracias en sus cabezas fueron localizados la mañana de hoy en un lote baldío de la colonia Jardines de San Martín, mejor conocido como "San Pedrito", del municipio San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

El hallazgo de los dos cuerpos sin vida fue reportado a las autoridades de la Policía Municipal de Tlaquepaque alrededor de las 08:01 horas de hoy, luego de que vecinos que caminaban por una calle adjunta al baldío detectaran los dos cuerpos sin vida.

Aunque algunos vecinos del sector se acercaron a verlos, para ver si se trataba de vecinos del lugar, nadie logró identificarlos.

Al cruce de las calles Patria y Dalia, de la colonia Jardines de San Martín, arribaron paramédicos con la finalidad de ver si aún habría algo que hacer para salvar su vida, sin embargo, señalaron que los cuerpos ya presentaron una evolución cadavérica de 8 horas a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibieron en sus cráneos.

Al sector también llegaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco a confirmar el reporte del doble homicidio, mismos que tomaron conocimiento de lo ahí sucedido, para finalmente ordenar el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De acuerdo al reporte que la FGE emitió horas después, "personal de la Unidad de Homicidios Intencionales ya iniciaron con los trabajos de investigación, apoyados por peritos quienes realizaron la fijación y recolección de los indicios en la zona del crimen".

Lee más: Trasquilan a mujer por robar en tianguis de Guadalajara

Asimismo, añadieron que de surgir nuevos datos sobre esta investigación sería notificado en las próximas horas.

Clima en Guadalajara, Jalisco, el 10, 11 y 12 de septiembre del 2021
Síguenos en