Selecciona tu región
Policíaca

Hallan feto de tres meses dentro de cárcamo de aguas negras en Culiacán

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán Sinaloa.- Un grupo de trabajadores encontraron un feto de tres meses dentro de un cárcamo de aguas negras en una estación de bombeo en Humaya, ubicada en la Rioja, en Culiacán, Sinaloa.

Fue la tarde de este viernes 14 de enero cuando un grupo de trabajadores se llevó el susto de su vida cuando encontraron en un desagüe de aguas negras un feto de aproximadamente tres meses de gestación.

El hallazgo fue por uno de los trabajadores del lugar cuando se encontraban realizando trabajos de limpieza, los mismos empleados retiraron el feto y lo colocaron dentro en una caja de zapatos, entonces dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia alrededor de las 12:10 horas del medio día.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado con el fin de analizar a detalle la zona y la Policía Municipal para confirmar el hallazgo.

Se espera que al finalizar las labores este sea llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Leer más: Hallan cuerpo de bebé en la basura del penal de San Miguel, en Puebla fue asesinado

Síguenos en

Temas