Policíaca

Hallan un muerto en playa de Cancún, Quintana Roo

Por Agencia Reforma

-

Quintana Roo.- El cuerpo de un hombre fue hallado este jueves sobre la arena de la Playa Chac Mool en la zona hotelera del Municipio de Benito Juárez (Cancún), en Quintana Roo, confirmaron autoridades locales.
 
 El hombre fue visto por otros turistas aproximadamente a las 7:00 horas a la altura del kilómetro 9.5 de esta zona.
 
 De acuerdo con reportes locales, guardavidas de Protección Civil, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron los primeros en llegar para recoger el cuerpo.
 
 Se presume que la víctima, la cual hasta ahora no ha sido identificada, entró a nadar por la noche, fue arrastrado mar adentro, se ahogó y finalmente su cuerpo recaló horas después hasta ser hallado.
 
Otros hallazgos en Cancún:*5 de abril: Entre el sargazo y la arena, habitantes y turistas alertaron el hallazgo de restos humanos en la playa de Puerto Juárez, en el Municipio de Benito Juárez (Cancún), en Quintana Roo.
 
*15 de marzo: Restos óseos humanos fueron encontrados en la Playa Gaviotas, cerca del kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulkán, también en Cancún.
 
También asesinatos en playas de Quintana Roo:2021
 
*4 de noviembre: Dos narcomenudistas fueron asesinados frente a las playas del hotel Hyatt Ziva Riviera, en Puerto Morelos.

*Junio: Seis personas fueron asesinadas en dos ataques de este tipo durante este mes; primero, en Cancún, dos muertos en Playa Tortugas, y luego otros cuatro muertos en Playas Paraíso y La Esperanza, en Tulum.

Te recomendamos leer:

 *29 de marzo: Un ataque armado dejó un saldo de un hombre y una mujer asesinados en Playa Tortugas, en Tulum.

Síguenos en

Temas

  • Quintana Roo
  • Cancún