Selecciona tu región
Policíaca

Hombre asesina a toda su familia en Juárez, Nuevo León, entre ellos sus hijas de 1 y 4 años de edad

Por Kenneth Montes

-

Nuevo León.- Un hombre fue detenido la tarde del pasado domingo en las inmediaciones de una colonia en el municipio de Juárez, Nuevo León, luego de que presuntamente cometiera homicidio en contra de cinco miembros de su familia.

De acuerdo con medios de la región, por motivos que aún se desconocen, el hombre habría asesinado a sus hijas de 1 y 4 años de edad, su esposa y la madre y padrastro de ella.

Los hechos fueron registrados la tarde de este domingo en un domicilio localizado sobre la calle Benoni, de la colonia Mirados de San Antonio.

De acuerdo con el medio neolonese, el presunto responsable del multihomicidio fue identificado por vecinos de la localidad como "Brandon" de 23 años de edad, quien presuntamente se entregó a las autoridades.

Leer más: VIDEO. Sicarios roban carro para escapar de balacera con policías en Tamaulipas

Hasta elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos se encuentran a la espera de una orden para ingresar al domicilio e iniciar con las indagatorias correspondientes, para el posterior levantamiento de los cuerpos.

VIDEO. Sicarios roban carro a hombre mayor para escapar en Tamaulipas
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más