Selecciona tu región
Policíaca

Hombre hace con cartulina las placas de su auto y sale de paseo en Chihuahua; lo detienen

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre falsificó las placas de circulación de su auto para pasearse por las calles de Ciudad Juárez y fue detenido, así lo informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hombre identificado como Manuel Raúl hizo las placas de circulación con una cartulina y con marcadores escolares,  salió a circular por la calle Profesora Matilde Romero en la colonia Independencia.

El ingenioso hombre fue detenido tras ser descubierto por lo burdo de las copias de las placas.

"Observando los agentes preventivos que la matrícula de circulación de la parte posterior del automóvil era completamente falsa y elaborada a mano, motivo por el cual procedieron al arresto del presunto responsable", comunicó la SSPM.

"EMB-49-96", son las matrículas que elaboró con un marcador y en las cuales se observa la palabra "vive", en referencia al logotipo de la administración del ex Gobernador ex priista César Duarte.

Leer más: Van 400 muertos en el gobierno de David Monreal en Zacatecas; el estado de los colgados

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más